En el clip “Backstabber”, Fior, una artista de Los Ángeles se muestra como “queer y feminista”.

El norteamericano Fior presenta su último trabajo, rodeado de reconocidas figuras del espectáculo. Nina Flowers, de la primera temporada del programa de Ru Paul “Drag Race”, la estrella drag Sissy Spastik, además del bailarín de Lady Gaga Michael Silas, quien trabajó con la Mother Monster en el tour “Monster Ball” y con Mariah Carey.

Para Fior es un vídeo como crítica a la cultura de hoy, “los conflictos personales y la negatividad se han convertido en lo principal del espectáculo”. “La audiencia se ha deshumanizado tan rápido con aquellos que no les gusta. Bullying online y diversos tipos de acoso alimentan esta cultura de odio que infecta a mucha gente para ver el arte”, señala el artista.

En este video, las reinas se matan entre ellas, y el público les arroja dinero sobre sus cuerpos muertos, alentando, porque ellos solo quieren verlo denuevo. Se olvidan de la humanidad, del dolor que les causan. Se olvidan del sacrificio.

La canción “Backstabber” es parte del álbum denominado “The Gates of Paititi”, trabajo que también incluye los singles “In my head” y “Love’s Here”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here