Inicia en Barcelona la novena edición del Circuit Festival con actividades relacionadas con la cultura, el arte, los deportes, el activismo y la fiesta.

El evento reunió el año pasado a cerca de 72.000 personas, en su mayoría hombres homosexuales de 25 a 40 años, con un poder adquisitivo medio-alto, estudios superiores y una profesión liberal, según ha informado la organización en un comunicado.

Un 80 % de los asistentes al Circuit Festival de 2015 fueron extranjeros procedentes de más de 60 países que, según han explicado los organizadores, tienen “una oportunidad única para visibilizarse libremente, socializar o reencontrarse con su círculo de amistades en un entorno cosmopolita y respetuoso”, al proceder algunos “de países poco tolerantes con la homosexualidad”.

El evento no sólo está dirigido a gays y lesbianas, sino también a bisexuales, transexuales y heterosexuales. Ofrece cultura, deportes y entretenimiento durante el día, y multitudinarias fiestas por la noche.

El acontecimiento estrella sigue siendo el “Water Party Day”, que reúne anualmente a más de 8.000 personas en el parque acuático Illa Fantasia de Vilassar de Dalt (Barcelona), y que este año se celebrará el martes 9 de agosto.

Las entradas anticipadas y abonos para el Circuit Festival y para el Girlie Cicuit, cuyos precios oscilan entre los 20 euros y los 400 euros, ya están a la venta en la página web del evento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here