Luego de la polémica creada al darse a conocer a Ruby Rose como el rostro de la nueva serie de Batwoman, The CW ha publicado la fecha de estreno en Estados Unidos.

El próximo domingo 06 de octubre, llegará a la televisión Batwoman, la primera protagonista lesbiana que en la pantalla chica es fiel a la orientación sexual que fue planteada en las últimas ediciones de su cómic impreso, esto plantea una transformación histórica para la visibilización de la diversidad sexual.

La fuerte polémica generada con el protagonismo de Ruby Rose se da luego del primer trailer, ya que la íconica modelo, actriz y DJ reconocida como icono queer ha hablado abiertamente sobre asumirse desde la fluidez de género, pero diferentes movimientos lésbicos se manifestaron en su contra criticando que una persona que no se asume como mujer no debería hacer dicho papel.

Estos ataques llevaron a Ruby Rose a eliminar sus redes sociales y una profunda reflexión sobre escuchar por qué se estaban molestando las movilizaciones, para lograr alivianar el impacto de tal forma que entendieran que todas y todos vamos para el mismo lado de visibilización.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here