Beyoncé y Jay Z le darán continuación a ‘On The Run’, la apoteósica gira que ambos hicieron juntos en 2014 en los estadios más grandes de las principales capitales de USA y Francia.

On The Run – primera parte – fue un show casi exclusivo, hablando a gran escala. La gira contó con 21 shows donde la gran mayoría se hicieron en los principales estadios de Estados Unidos, concluyendo en París, Francia, con un único show en el Stade de France capacitado para albergar  la bobadita de 81.338 personas. Todos los shows fueron vendidos 100% y con solo 21 espectáculos la gira recaudó $109,610,198 millones de dólares.

El show es un concierto triple, con actuaciones de Beyoncé y Jay Z separadas por segmentos. A lo largo del show se unen para interpretar sus más grandes éxitos en pareja como ‘Crazy In Love’ , ‘Drunk in Love’, ‘Bonnie & Clyde’, ‘Forever Young’ o ‘Upgrade U’.

Beyoncé soltó la noticia mediante su Instagram. La gira esta vez será más extensa, no solo se limitará a Norteamérica sino que visitará varias ciudades europeas.

Latinoamérica, por ahora ha sido desafortunadamente excluida del tour. La boletería salió a la venta el 14 de marzo a través de la web oficial de la plataforma de streaming Tidal, propiedad de Jay Z.

https://www.youtube.com/watch?v=TkeDncIQxTM

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here