Kevin McHale, el recordado ‘Artie’ del musical televisivo Glee, a levantado la inquietud en sus seguidores después de un post en su cuenta de instagram.

El actor Kevin McHale ha publicado una fotografía en la cual retrata su mano sobre la mano de alguien más, en la instantánea no se logra a determinar si es hombre o mujer, pero seguidores y usuarios de Instagram tiene su opinión.

?

Una publicación compartida por Kevin McHale (@kevinmchale) el

Las manos están sobre la pierna del actor, y el pie de página de la publicación es solo un emoji.

Kevin ha querido mantener la identidad de la persona que lo acompaña en la fotografía oculta, sin embargo, curiosos y seguidores se han atrevido a afirmar que la mano retratada en el post es del actor Austin McKenzie, reconocido por trabajar en Broadway.

Las afirmaciones proceden por la relación de amistad que ambos actores mantienen desde larga data y sobre todo, por compartir espacios públicos juntos.

Otro motivo que suma a las especulaciones sobre la sexualidad de la estrella de Glee, es que es fiel defensor de los derechos LGBT -cosa que no no necesariamente tiene que ser asumida por gais o personas diversas-.

En fin, ya veremos a qué nos lleva todo esto, eso sí… ¡Qué viva el amor!

Pride ? popped. Perfect day.

Una publicación compartida por Kevin McHale (@kevinmchale) el