Brad Pitt y Leonardo DiCaprio dijeron ‘no’ al drama gay cinematográfico Brokeback Mountain.

Hace un tiempo les contábamos que Diana Ossana, productora y guionista que hizo parte de la película hace 13 años, en una conferencia reveló algunos actores que le dijeron no a la participación en la exitosa película.

Matt Damon y Joaquin Phoenix fueron algunos de tantos, que aunque ‘interesados’ en el proyecto, al final declinaron dando un ‘no’.

Gus Van Sant, cineasta quien se suponía dirigiría el film en vez de Ang Lee, ha revelado la lista de actores de ‘nombres afamados’ que rechazaron su participación en la cinta llevando al director a no seguir con Brockeback Mountain.

FOTO: the-talks.com

“Nadie lo quería hacer” expresaba el director a IndieWire. “Yo estaba trabajando en ella y sentía que realmente necesitábamos un casting de mucha fuerza, un casting famoso, pero no funcionó.”

“Yo le pregunté a Brad Pitt, Leonardo DiCaprio, Matt Damon, Ryan Phillippe, pero todos dijeron no.”

Eventualmente la historia fue protagonizada por grandes nombres hoy en la industria del cine, Jake Gyllenhaal, Michelle Williams, Anne Hathaway y el inmortal Heath Ledger.

www.pinterest.es

Brokeback Mountain obtuvo 8 nominaciones a los Premios Oscar, entre ellas, Mejor Película, perdiendo frente a Crash, pero llevándose a casa tres galardones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here