Bohemian Rhapsody estrena un nuevo trailer encaminándonos en la historia de Queen, la legendaria banda de Rock liderada por Freddie Mercury.

Bohemian Rhapsody es el nombre que lleva la película biografica de la banda inglesa Queen y su carismático cantante, Freddie Mercury quien será interpretado por el actor Rami Malek.

#ramimalek

Una publicación compartida por Rami Malek Online (@ramimalekonline) el

Bohemian Rhapsody hace honor, en primera instancia a la canción más reconocida de la banda, catalogada como una de las más importantes de la historia, a la vez que es el título bajo el cual Bryan Singer , director del audiovisual, nos narrará las experiencias de la banda que revolucionó el mundo en los 80 y 90, teniendo gran recordación hoy, más de 20 años después.

El film nos transportará hasta los 70, inicios de Queen cuando Freddie se conoció por primera vez con Brian May -Guitarrista-  y Roger Taylor -Baterista-, hasta su recordada y multitudinaria presentación en el Live Aid en julio de 1985 en el gigante estadio de Wembley en Londres.

FOTO: tumblr.com

“Bohemia Rhapsody es un recorrido de celebración a Queen, su música y su extraordinario cantante Freddie Mercury, quien desafió los estereotipos y lo convencional para convertirse en uno de los artistas más amados del mundo” -se logra leer en la sinopsis del esperado largometraje.

“La película muestra el ascenso meteórico de la banda a través de sus icónicas canciones y sonido revolucionario, su temprana implosión mientras el estilo de vida de Mercury se sale de control. Su triunfante reunión en la víspera de Live Aid, donde Mercury enfrenta una enfermedad que amenaza su vida , liderando la banda en una de las mejores actuaciones en la historia de la música rock.”

Bohemian Rhapsody se estrena este 2018, el 24 de Octubre en Inglaterra y en Estados Unidos será el 2 de Noviembre.

Mira el emocionante nuevo trailer acontinuación:

Y si no has visto el primero, acá también te lo dejamos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here