Para la Revista Attitude el actor inglés Dominc Cooper dijo que le gusta la idea de un James Bond Gay.

James Bond es sin duda alguna uno de los personajes con más reconocimiento popular de la cultura cinematográfica.

Desde su creación en 1953 por Ian Fleming, “James, James Bond” ha traspasado las barreras de lo ficticio para convertirse en un símbolo de sofisiticación y elegancia a partir de su masculinidad y atractivo sexual.

FOTO: tumblr.com

En más de 50 años, el agente 007 ha sido personificado por reconocidos actores de cine, más cercanos a nuestra época, Sean Connery, Pierce Brosnan y actualmente Daniel Craig.

El londinense Dominic Cooper, actor de la película ‘Mamma Mia: Here We Go Again’ reveló para la revista Attitude, de la cual hará parte en su edición de agosto, que le encantaría personificar al famoso agente de inteligencia.

FOTO: attitude.co.uk/

Dominc personificó en 2014 a Ian Fleming en la serie de la BBC Fleming: “El hombre que pudo ser Bond”; encantado con la historia y la magia detrás de la figura de acción, el actor sueña con ser él algún día su imagen, después de que Daniel Craig se despida del personaje.

“Es un personaje asombroso”

“He tenido la oportunidad de interpretar a Ian Fleming, aprendí mucho sobre él, la actitud que tenía y lo que pensaba del personaje.”

Cooper resalta la capacidad que ha tenido el personaje para evolucionar y adaptarse a las exigencias actuales culturales “cambiando continuamente haciéndose atractivo para las nuevas audiencias.”

“Amo a James Bond, él estuvo presente en la infancia de los niños ingleses, tengo el original Aston Martin DB5 como carro de juguete… Me encantaría el reto.” 

Entre los cambio evolutivos del personaje, se ha hablado mucho en los últimos años de darle vida a un James Bond negro –Idris Elba, gran candidato-, pero Dominic cree que el personaje debe ir más allá.

FOTO: .tumblr.com

Al ser preguntado por Attitude sobre si creería que Bond podría ser un personaje abiertamente gay, el actor respondió:

“Por qué no, por qué no”.

La idea de un James Bond gay no parecería muy lejana, de hecho, en Skyfall, se hace referencia a una posible experiencia homosexual del agente mientras es cuestionado por uno de sus enemigos del momento, Silva, quien presumiblemente es gay siendo personificado por el actor Javier Bardem.

Hay que esperar, en el mundo del cine, todo puede ser posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here