El actor Rami Malek interpretará al famoso músico de Queen, Freddie Mercury, después de una búsqueda incansable para la personificación de este célebre personaje de la música.

Tras cuatro años de una producción con tropiezos, la película biográfica sobre el reconocido músico Freddie Mercury llegará a los cines en 2018, informaron medios británicos.

#RamiMalek via @cinecitta1

Una publicación compartida de Rami Malek Online (@ramimalekonline) el

El guitarrista de Queen, Brian May, confirmó al medio británico The Daily Star que el filme está terminado y listo para llegar a las salas de proyección el próximo año.

Mercury será interpretado por Rami Malek, actor estadounidense conocido por su papel protagónico en la serie Mr Robot, por la cual ganó un premio Emmy y otros galardones, informó este viernes el medio británico.

La cinta será dirigida por Bryan Singer y tendrá por título Bohemian Rhapsody, uno de los grandes éxitos de la banda, compuesto por Mercury y considerada una de las mejores canciones de todos los tiempos.

La agrupación ha puesto hace unos años a los escenarios con el vocalista norteamericano Adam Lambert, por lo que estarán en Estados Unidos gran parte de este año, anunció May.

Brian May y Roger Taylor, miembros originales de la formación, ejercerán como productores musicales para este filme cuyo rodaje se está realizando actualmente.

Además de confirmar a Malek en el papel principal; Roger y Brian May dicen: “Rami tiene una gran presencia y está totalmente dedicado al proyecto, él está completamente viviendo y respirando a Freddie”.

La película, que será producida por Graham King a través de su empresa GK Films, contará finalmente con el respaldo de los estudios 20th Century Fox y New Regency tras ocho años de negociaciones en los que el proyecto pasó de unas manos a otras.

The band.

Una publicación compartida de Freddie Mercury (@freddie_mercury_official) el

En negociaciones pasadas, el papel de Mercury estuvo destinado a actores como Sacha Baron Cohen y Ben Whishaw. El borrador más reciente para el filme, centrado en la banda y en su icónico líder, lleva la firma de Anthony McCarten, autor del guión de “La Teoría del Todo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here