Enanos, la mujer de cuatro piernas, el hombre lobo, Gogo Dancers y Djs que ya han dado la talla en fiestas como el WE PARTY, el mejor parche para este fin de semana lo vives con EgoCity.

Te traemos un plan perfecto para este sábado 29 de julio, El Mozo & Fiesta Zunga unen fuerzas para traer el circo más loco del mundo por primera vez a Medellín, y será mejor que corras si quieres alcanzar tickets.

Si ya has gozado en el Banana Splitter, las anteriores Fiestas Zunga y cuando estás en Bogotá no te quedas con las ganas de ir a El Mozo, no puedes perderte esta fiesta circense ÚNICA en la ciudad.

FOTO. Cortesía Freak Circus

Inspirado en Tim Burton y el afamado show de Ryan Murphy, American Horror Story, Freak Show toma los tintes sensuales y terroríficos propios del drama televisivo, mezclándolos con el característico color de las fiestas de los anfitriones.

La pista de TRIP SUPER CLUB rebosará de alegría en un show que promete sacar todo tu freak interior, mientras te dejas llevar por el tribal y el house del Dj mexicano Charly Govea, residente de grandes clubs mexicanos. Aquí un poco de su música:

Como cuota de la casa, disfruta del beat de Omar Segura. Ya quedaste atrapado en su percusión en El Mozo, donde es el Dj residente. Aquí una probadita más:

Encuentra las entradas en el BarChiquita a 30K. Si esperas al día del evento: 40k.

Demás información en el número: 3228082362.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here