Talulah-Eve Brown, una joven de 22 años, reina de belleza y activista en la protección de los derechos trans de Birmingham, es una de las participantes más destacadas de Britain’s Next Top Model.

El ciclo 11 de Britain’s Next Top Model se estrenará en el Reino Unido y contará con la primer competidora trans.

“Nunca pensé que una chica como yo iba a encontrar un lugar en un espectáculo como este y competir contra esas chicas hermosas. Pero supongo que ¡todo lo que uno tiene que hacer es creer!”, escribió Brown en un post en instagram. “La vida no se trata de encontrar la etiqueta que te queda mejor. ¡La vida es sobre la búsqueda de uno mismo! Y es que el viaje es increíble. ¡Apreciar el mal, tanto como el bien! ”

Brown es una aspirante a Top Model, fue coronada como Miss Transexual Reino Unido Birmingham en 2015.

Talulah comenzó un tratamiento hormonal en 2015 y se sometió a una cirugía de cambio de sexo el año pasado.

A pesar de que fue coronada Miss Transexual y ahora es una estrella de la televisión, por desgracia, al igual que muchas personas trans, Brown sigue siendo víctima de crímenes de odio.

“Ha habido momentos en los que potencialmente pude haber sido golpeada, pero me niego a esconderme y dejar que estas personas van que me han disgustado. No me quiero sentir como una víctima, ya que yo no soy el problema. No soy menos que una persona sólo porque soy transgénero“.

Britain’s Next Top Model estrena en el Reino Unido el próximo 16 marzo. Quédate pendiente de esta diva y sus contrincantes, nosotros le seguiremos la pista muy de cerca…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here