Se espera que la adaptación teatral de “Brokeback Mountain” se estrene en el 2016.

La historia basada en la novela de 1997 de Annie Proulx, más conocida por su adaptación cinematográfica del 2005, será adaptada a una obra de teatro que se estrenará en el 2016 en Londres.

La película protagonizada por Heath Ledger y Jake Gyllenhaal sobre dos vaqueros norteamericanos que intentan comprender lo que sienten por el otro en medio de una sociedad homófobica, llenó salas de cine en su momento y se llevó tres premios Oscar, incluyendo Mejor Director a Ang Lee .

Ahora, el productor Tom O’Connell adquirió los derechos de la obra para llevarla al teatro. “Es un honor para mí llevar la querida historia de Annie Proulx al teatro como una nueva obra que celebra su grandiosa escritura y aporte una nueva perspectiva a este conmovedor cuento sobre un vínculo inquebrantable”, le dijo O’Connell a Pink News.

“Las luchas de los personajes de Brokeback Mountain siguen presentes en la actualidad, lo que hace permite que esta historia siga siendo relevante”, dijo el productor, quien previamente produjo la obra de temática gay, Beautiful Thing.

Recordemos un poco esta querida película, que hace una década volvió a llevar el cine rosa al público general:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here