México ofrece muchas opciones para la población LGBT, en este caso qué tal si vamos a Cancún, para disfrutar de sus playas de fina arena y aguas cristalinas.

Una increíble atmósfera tropical, hoteles de primera clase, hospitalidad total por parte de su gente y un muy buen ambiente. Romance y la aventura se unen en las puestas del Sol para que al caer la noche comience una rumba increíble.

En el “Party Center”, en Punta Cancún o, a lo largo del Boulevard Kukulkán, los clubes nocturnos de primera categoría, gay o friendly, se llenan de ritmos para bailar hasta el amanecer.

La zona hotelera está ubicada sobre una franja costera, específicamente diseñada para el turismo, en la que existen magníficos hoteles, tiendas y restaurantes gay friendly, que ofrecen delicias al paladar, frente a playas asombrosas.

Y obvio como sabemos lo que nos gusta, para el disfrute en Cancún tenemos unas recomendaciones especiales de algunos sitios para disfrutar que son inolvidables:

Laguna Nichupté

Laguna Nichupté

Famosa por sus manglares, la laguna y sus afluentes, tienen el escenario ideal para quienes son amantes del ecoturismo, la navegación y el deporte acuático.

Chichén Itzá

Chichén Itzá

Estas ruinas mayas encabezan los lugares famosos en Cancún y constituyen uno de los principales destinos arqueológicos de todo México. Su gran atractivo es la Pirámide de Kukulcán, conocida como “El Castillo”, exponente emblemático de la arquitectura maya.

Puerto Cancún

Puerto Cancún

Es una sofisticada zona residencial ubicada estratégicamente entre la Isla y la Zona Urbana. Cuenta con hermosas áreas verdes y ecológicas, campo de golf, una zona comercial y un complejo turístico con hoteles y condominios de lujo.

Playa Tortugas

Playa Tortugas

Otro de los sitios importantes que hay que visitar en Cancún, destacada por ser la playa más antigua de la ciudad.

11:11 CLUB

11:11 CLUB

Luego de tanta aventura y recorrido, el momento esperado es la noche, y este sitio es perfecto, un bar lounge, entre los más de los destacados entre los bares gay en Cancún, para chicos y chicas. Ofrece noches temáticas solo para solteros, diversos espectáculos, barra libre y obviamente el encanto de lugares donde podemos ser simplemente nosotros.

¡Eso sí! Lo importante al momento de tomar la decisión de viajar, si no quieres correr contratiempos con comentarios desagradables o momentos incómodos, es buscar una agencia friendly o amigable con la población LGBT que realmente ofrezca planes personalizables a tus gustos, necesidades y presupuesto como The Gallery Travel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here