La cuestión de las Dating App es básica: te gusta la foto, le hablas o le das like y si hay mach la cosa fluye. En muchas ocasiones no importan mucho tus gustos, solo es cuestión de rostros.

Para cambiar la simpleza de este tipo de aplicaciones llega Hater. Esta app te brinda la oportunidad de dar tu opinión sobre algunas temas actuales, a partir de ello buscará quien tiene gustos similares a los tuyos.

Tendrás mach a través de tus opiniones antes que de su rostro. Es decisión tuya si le hablas o lo dejas como contacto. Lo interesante es que puedes controlar tus gustos, así te interese encontrar hombres, mujeres o ambos.

El espectro de las Dating Apps es amplio y es interesante el juego de Hater ya que “las citas en línea se han vuelto tan monótonas”, como dijo el CEO Brendan Alper al Huffington Post.

Todo el mundo simplemente pasa por los mismos movimientos swipe, swipe, swipe, match, conversación, una mala cita, repetir, queremos que las citas en línea sean divertidas, como en la vida real

En la actualidad, Hater cuenta con más de 2.500 temas, incluyendo: comer helado, Woody Allen, Twitter, Vladimir Putin, stalkear Facebook, la serie The Bachelor y hasta WikiLeaks.

¿Te unes a esta nueva Dating App?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here