La modelo y actriz comparte su indignación a través de las redes sociales por la verdad detrás del fundador de Coachella.

Cara Delevingne de manera pública expresa su rechazo de participar este año de Coachella, un evento de talla internacional que reúne el arte y la música a disposición de todos aquellos personajes reconocidos de la fama, celebrado en Indio, California, bajo la filosofía que adopta desde hace 60 años de libertad y pacifismo.

La decisión nació en ella luego de conocer el detrás que había en el fundador de este evento Philip Anschutz, uno de los hombres más ricos de Estados unidos y cristiano ultraconservador a quien tacha de homófobo por su posición Anti-LGBT y pro armas, algo que justamente va en contra del espíritu que busca promover el festival.

Cara no ha pasado de largo con todo aquello que valida su posición, por lo que en sus redes sociales ha publicado reiteradamente su indignación al respecto acompañado con el hashtag #NOchella bajo el cual compartía toda esta información.

Además de Cara, a ella se suma su amiga la modelo británica Adwoa Aboah, juntas han aludido a un artículo publicado a través de complex.com donde se daban detalles específicos sobre como Philip Anschutz era el beneficiario de una donación de $190 mil dólares destinados para organizaciones conservadoras anti LGTBQ como Alliance Defending Freedom, Family Research Council y otros grupos a favor de las armas.

My idol @adwoaaboah @burberry @voguemagazine

Una publicación compartida de Cara Delevingne (@caradelevingne) el

Anschutz se pronunció para la revista Rolling Stone aclarando que cortaron de inmediato la contribución económica que se estaba realizando a este tipo de organizaciones luego de saberse a qué iban destinadas, una intervención de su parte que aún deja en duda su argumento frente a las denuncias hechas por Cara y Adwoa.

Aunque ha recibido varias críticas por su actuación, Cara quien es abiertamente bisexual y una persona directamente involucrada en la lucha por los derechos LGBT, defiende su decisión y declara que no volverá a participar de un evento fundado por alguien que se ha declarado en contra de la población diversa y que apoya las organizaciones pro armas ¡aplaudimos esta decisión, eso es ser consecuentes!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here