Miles de personas salieron a la celebración del Orgullo en San Francisco, ciudad que históricamente ha sido un pilar fundamental en la lucha y celebración de la diversidad.

La celebración del Orgullo en San Francisco duró dos días, el 23 y el 24 de junio sus calles se llenaron de color, baile y sonrisas al conmemorar una vez más la identidad y el amor sin diferencias.

San Francisco tiene uno de los desfiles más multitudinarios en todo el mundo, su apertura desde hace décadas a la población LGBT lo transformaron en el epicentro de la diversidad y los movimientos que promueven la revolución sexual, que este año estuvo bajo el lema ‘Generación de Fuerza’ le hicieron honor a la libertad.

FOTO: thelocal.s

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los festejos se centraron en el Civic Central Plaza, que desde las 12:00 de la mañana del sábado dispuso su espacio para recibir a cientos que se unían a festejar el mes del Orgullo. El Domingo, día central de la marcha, sus calles y miles de habitantes reavivaron el sentimiento de inclusión y aceptación que por años los ha caracterizado, acogiendo una vez más el mes del Orgullo.

El evento estuvo acompañado por figuras políticas como London Breed, Alcalde de San Francisco y Kehlani, popular cantante americana encargada de cerrar esta gigantesca celebración.

love you little mamas out there. you are who i do it for. ?

Una publicación compartida por ARTIVIST 333 (@kehlani) el

Apple también se unió al Pride con una gran cantidad de sus trabajadores y ejecutivos que hicieron presencia para acompañar a la población diversa, además, la gigante tecnológica este año lanzó dos de sus productos acompañados con accesorios de los colores del arcoíris.

Tim Cook, Lisa Jackson y Jay Blahnik se unieron al festejo vistiendo camisetas con el reconocido logo de la manzana mordida bordeada con una franja arcoíris, al igual que sus trabajadores que participaron activamente, junto a otros grandes como Netflix.

San Francisco cierra otro año con un exitoso desfile que buscaba resaltar la fuerza de una nueva generación que empieza a comprender que las diferencias entre unos y otros deben ser el principal puente de conexión social.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here