Estas celebridades salieron del clóset y no tuvieron temor de abrir sus corazones para ser fieles a su esencia y sentires. Hoy te compartimos los famosos que decidieron ser libres hacia personas del mismo sexo, durante lo que ha transcurrido del año.

Barry Manilow

Se casó con Garry Kief hace tres años, sin embargo, nunca declaró públicamente sus preferencias sexuales. En una entrevista para People, el cantante de 73 años, declaró que optó por no declararse gay debido al temor a la reacción de sus fans. Ahora que lo ha declarado, Barry confesó que la respuesta de sus seguidores ha sido positiva y que ahora se siente mejor.

Lauren Jauregui

Integrante de la banda ‘Fifth Harmony’ se declaró bisexual a mediados de noviembre de 2016. La cubana-estadounidense firmó en una fuerte carta en la que aprovechó para criticar a Donald Trump y sus seguidores. Lauren dijo ser una “mujer cubano-americana bisexual y muy orgullosa de ello”, al mismo tiempo que anotó ser “la hija y nieta de inmigrantes que fueron lo suficientemente valientes para dejar sus hogares y venir a un mundo nuevo”.

No Limit

Una publicación compartida de laurenjauregui (@laurenjauregui) el

Sara Ramírez

La actriz latina mejor conocida por su rol en ‘Grey’s Anatomy’, declaró ser bisexual durante un evento en octubre de 2016. “Eso también existe en mi propia vida: soy mujer multi-racial, queer, bisexual, de raíces irlandesas y mexicanas, inmigrante, criada por una familia fuertemente basada en el catolicismo tanto de mi lado mexicano como el irlandés, y por eso esto involucra de lleno en proyectos que permitan a los jóvenes de hoy que se les escuche, y apoyándolos en asumir sus propias narrativas complejas es esencial”, declaró la famosa.

Bella Thorne

La actriz reveló por medio de Twitter que es bisexual. Bella compartió en su cuenta de Snapchat unas fotografías en las que aparece besándose con una mujer. Ante dichas fotos las especulaciones no tardaron en surgir. Un fan la cuestionó directamente: “¿Eres bisexual?”. La joven actriz no tardó en responder sin rodeos: “Sí”.

Get the baddest girl like they do in all the movies ?

Una publicación compartida de BELLA (@bellathorne) el

Aubrey Plaza

Es una actriz de raíces boricuas que salió en el show ‘Parks and Recreation’ y en películas como ‘Bad Grandpa’ y ‘Mike and Dave Need Wedding Dates’. Aubrey declaró ser abiertamente bisexual: “Le gusto a muchas mujeres, eso no es ningún secreto, y la verdad es que a mí también me atraen. Me enamoro de chicas y de chicos, no puedo evitarlo”. Plaza confiesa que nunca ha tenido prejuicios sexuales, ya que varios familiares también son gay, como su hermana menor, quien salió del clóset a los 17 años.

Nico Tortorella

Ha salido en shows como ‘Younger’, ‘The Following’ y cintas como ‘Scream 4’. El actor declaró que es “sexualmente fluido” y que a la vez nunca ha estado en ningún clóset. “Se trata de saber fluir y tarde o temprano todos sabremos movernos en este tipo de situación”.

Mara Wilson

Recordamos a Mara Wilson por clásicos como ‘Matilda’ y ‘Mrs. Doubtfire’, donde actuó como hija de Robin Williams. Se retiró de la actuación cuando entró a la adolescencia, y en el 2016 se solidarizó con las víctimas del atentado en Orlando para dar detalles de su sexualidad. Ahora, a sus 28 años, reconoció que “últimamente me he empezado a ver a mí misma como un poco bisexual o queer”

Hoy es el cumple de la mágica niña con listón rojo, #MaraWilson. Dinos con un emoji, ¿en cuál de sus películas la recuerdas más?

Una publicación compartida de Cinépolis (@cinepolismx) el

Amandla Stenberg

La actriz que interpretó a ‘Rue’ en la película de ‘The Hunger Games’ reveló su bisexualidad mientras usaba la cuenta de Snapchat de Teen Vogue. Sobre el tema de las minorías siendo ‘silenciadas’ la joven actriz dijo: “Como alguien que se identifica como una mujer bisexual negra, he pasado por ello y duele, es incomodo y es difícil”

Bein’ sweet captured by sweety pie @nicholas.claridge

Una publicación compartida de amandla (@amandlastenberg) el

Sharon Osbourne

La esposa de Ozzy Osbourne confesó que siempre se ha sentido atraída por las mujeres. “Siempre he pensado que todo el mundo es gay, yo lo soy. No soy ‘un poco’ gay, y me despierta una gran curiosidad la idea de lo que me puedo estar perdiendo”, expresó la madre de Aimee, Kelly y Jack. Aunque Sharon siempre ha sentido esta atracción, nunca ha tenido ninguna experiencia sexual con alguna mujer.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here