Este Nortesantandereano se encuentra a punto de ganar dos Guinness World Records al ser el primer latinoamericano en visitar todos los países del mundo y por ser el hombre más joven en hacerlo.

Cesar Ferreira está a un paso de conseguir dos Guinnes Worl Records; desde los 6 años está viajando, a sus 26 ha recorrido 168  de los 198 países del mundo.

Cesar cuenta que este estilo de vida no es tan fácil como parece, el cambio de horarios constante, la alimentación, los problemas de sueño, las fechas especiales lejos de su familia, la soledad y el sacrificio de su vida personal le retan día a día, pero la pasión por conocer, aprender y explorar nuevas culturas para él, suman mucho más.

He had a galaxy in his eyes, a universe in his mind ??

Una publicación compartida por Caesar Ferreira? (@caesarferreira) el

De cada sitio que visita tiene un objeto especial, en sus recuerdos, una cantidad de imágenes sin fin, entre las que están el comer escorpiones o arañas, visitar los centros religiosos más importantes del mundo y la construcción de su ser a partir de historias de vida que ha comprendido a lo largo de sus viajes.

Su vida como viajero lo ha llevado a tener reconocimiento en varios países, tanto así que hasta tuvo la oportunidad de conocer a Paris Hilton.

En su cuenta de Instagram se encuentra  la constancia de todos esos viajes y experiencias que algún día espera plasmar en un libro.

He had the heart of a hippie, the soul of a gipsy & the spirit of a fairy ???‍♀️?❤✨??

Una publicación compartida por Caesar Ferreira? (@caesarferreira) el

Por ahora, esperamos que César Ferreira logre ser reconocido por esta hazaña que hace parte de su vida y que de alguna manera lleva un poco de Colombia al mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here