Chelsea Clinton se pronuncia frente a la terapia de cura gay señalando que debería ser ilegal en todas partes.

Continuamente se ha venido reaccionando en contra de una serie de publicaciones que a través de Facebook se han compartido a la población LGBTQ vulnerable en la cual se promueve la práctica desacreditada de la terapia de cura gay.

Aunque Facebook se pronunció frente al caso asegurando que se haría cargo de ello, nuevas investigaciones a comienzos del año 2018 han dejado al descubierto que este mismo grupo ha continuado produciendo el material audiovisual a través de estas redes con él mismo objetivo.

“Abuso infantil. La ‘terapia de conversión’ es abuso infantil. No hay dos lados en esta pregunta y estos anuncios, y las prácticas que promueven, deberían ser ilegales en todas partes. Punto final”

Esta terapia sólo está prohibida en 16 de los 50 estados de USA, mientras que los proyectos de ley que abordan esta práctica se han visto enfrentado a constantes opositores por parte de los republicanos.

El origen de este material que se ha estado compartiendo por Facebook es producido por Anchored North un grupo evangélico, que se abren fuertemente al evangelismo de las nuevas generaciones viendo las redes sociales como el medio preciso para “atacar” a los “pecadores”

“Somos misioneros y evangelistas usando las herramientas de nuestro tiempo para llegar a las personas con el evangelio”.”Si no van a estar en las iglesias, tenemos que llegar a ellos donde están, y donde están están en Internet, consumiendo los medios. Les están mintiendo a diestra y siniestra y están siendo destrozados por la oscuridad, el pecado y el mal. Internet nos da la capacidad de arrojar las semillas de la palabra de Dios como un reguero de pólvora”.

Frente a estos sucesos, Facebook resalta que no respaldan estos actos ni apoyan este tipo de publicaciones por lo cual luego de una nueva revisión fue bajada toda esa información de la red, aunque esta plataforma no es perfecta, permanecerán atentos para trabajar en todo lo que infrinja sus políticas de convivencia.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here