Christina Aguilera y Demi Lovato han unido sus poderosas voces para la emocional balada dedicada a las mujeres ‘Fall In Line’

Christina Aguilera está de vuelta en la escena musical, un par de semana atrás estrenó ‘Accelerate’ la primera muestra de su próximo álbum ‘Liberation’ lanzado el 15 de Junio.

La voz de Xtina, se une a otra poderosa y muy reconocida artista, Demi Lovato, quien ha tenido un año lleno de éxito gracias a ‘Sorry Not Sorry’ y su gira de conciertos ‘Tell Me You Love Me’.

Estas dos intérpretes se han unido en ‘Fall In Line’ una sentida balada dirigida a las mujeres de todo el mundo donde buscan empoderar su identidad y autonomía con frases como:

Esta es la forma en la que es, puede que el mundo nunca cambie pero tengo en mente mostrar mi fuerza, tengo derecho a expresar mi pensamiento… Pequeñas chicas, sepan que son más que carne y huesos”.

 

“Fall In Line” MUSIC VIDEO with @ddlovato is OUT NOW. [link in my bio] #XtinaDemiVideo

Una publicación compartida por Christina Aguilera (@xtina) el

Las estrellas pop interpretaron por primera vez la canción en vivo el pasado domingo 20 de Mayo en los premios Billboard donde dejaron a todo el mundo impactado con sus sorprendentes voces.

Thank you for everything @xtina. Listen to #FALLINLINE (link in bio) #xtinademi_BBMAs

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato) el

Te dejamos con el vídeo oficial de ‘Fall In Line’ una colaboración conjunta de las artistas más talentosas de la industria comercial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here