Cingle, la app para conocer gente yendo de fiesta

311

Llega a nuestros encuentros sociales, fiestas y demás celebraciones Cingle, una nueva aplicación para conocer personas en los sitios que frecuentas, y con la oportunidad de conocer quién es la persona que baila a tu lado, o disfruta del mismo espacio.

Cingle es una aplicación para invitar personas a conocerse, tomar algo y reunirse en las fiestas y clubes nocturnos de tu ciudad. Prepárense para hacer “Cheers” con personas interesadas en las mismas discotecas y eventos.

FOTO: CORTESÍA Cingle

Si en Tinder escoges tu match basado en geolocalización, Cingle permite crear afinidad para conocer personas en lugares públicos e interesadas en ir a los mismos sitios. La aplicación está presente actualmente en 10 países de Latinoamérica incluyendo México, Chile, Argentina, Colombia y Brasil.

La app identifica una lista de discotecas, fiestas y eventos cerca de tu ubicación los cuales debes seleccionar, para luego encontrar personas a las que podrás invitar a un trago, si logras hacer match te permite chatear.

FOTO: CORTESÍA Cingle

Encuentra también amigos de Facebook que estén actualmente en el mismo evento o tengan el interés de asistir. Puedes invitar a una persona que te guste a tomarse algo al hacer clic en el icono de “cheers” y esperar a que tu trago sea aceptado para chatear. También puedes dar “me gusta” y esperar si el interés anónimo es mutuo. Si lo es, entonces puedes chatear.

Juega con tu celular para integrar las aplicaciones que te harán más fácil interactuar en los sitios donde eres libre, en nuestra app, egoCity Guía, descubre los lugares LGBT y friendly de toda Colombia, descubre cómo llegar y aprovecha los beneficios, con Cingle conoce a quienes comparten tus intereses en irte de fiesta y con Scruff logra que la noche se ponga candente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here