El Ministerio TIC quiere que aprendas y te certifiques en todas las competencias virtuales y presenciales que ha preparado para ti en temáticas de tecnología e innovación de medios digitales.

Población LGBT, adultos mayores, desplazados, víctimas de la violencia, indígenas, mujeres y afrodescendientes, son algunos de los grupos priorizados por el proyecto, para ser beneficiarios de las 432.000 certificaciones otorgadas por el Ministerio.

En esta gran propuesta las capacidades y competencias digitales se certifican una vez se comprueban el entendimiento y la apropiación de las mismas, mediante pruebas de análisis que permiten establecer el otorgamiento de una aprobación.

Son diez cursos virtuales que puedes realizar de forma gratuita, es muy fácil inscríbete en la página vive. ciudadaniadigital.gov.co, y comienza hacer parte de este proyecto.

Pero con Ciudadanía Digital siempre ganas, y no sólo aprendizaje, es por esto que el Min Tic premia a los más pilosos, es muy fácil, sólo haz los siguientes pasos:

  1. Ingresa nuestra página vive. ciudadaniadigital.gov.co
  2. Realiza todos los cursos virtuales que hemos preparado para ti (recuerda son 10 cursos)
  3.  Certifícate

Las personas que realicen los 10 cursos en su totalidad y se certifiquen tendrán la oportunidad de ganarse espectaculares premios como un viaje a Cartagena con todos los gastos pagos, y una Tablet.

En tus manos tienes la posibilidad de certificarte y aprovechar las oportunidades que te abre Ciudadanía Digital.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here