La mayoría de veces que hacemos Match en Scruff, no nos atrevemos a hablarle a la persona.

El Match es el ‘Hola, me gustas’ de la Era Digital. En apps de Dating Online como Scruff, el match es fundamental a la hora de entablar una conversación con alguien que nos llamó la atención, ya sea por sus fotos, físico o por su biografía, que puede ser llamativa, divertida y se asemeja a lo que estamos buscando.

Aunque tengamos este tipo de apps descargadas en el teléfono, no es usual que las estemos chequeando constantemente como hacemos con otras, las revisamos cada que nos acordamos o tenemos un espacio libre en nuestra agenda cotidiana.

Muchas veces, aunque hacemos match con chicos guapos, no pasamos más allá de eso, ya sea por falta de tiempo o por valor –si eres tímido– al decir hola e iniciar una conversación.

En este artículo te damos algunos tips para que pases de lo virtual a lo real con ese chico que viste, te parece lindo y quieres que pase con él, algo más que el match.

-Intenta consolidar una conversación: Claro, es lo más obvio, pero muchas veces las cosas no evolucionan de un ‘muy bien gracias’… Lo importante es llevar la conversación a puntos generales que permitan avanzar, como ‘intereses personales, profesión, qué hace en sus días’; cosas que parecerían ser básicas pero que a la final permiten tener una interacción constante con el otro.

-Pídele el Whatsapp: No se dé por vencido, si en verdad cree que esa persona podría ser un buen partido, háblele, proponle temas para que la conversación no se apague, es más, pídale el número para que hablen por Whatsapp, la red de mensajería que todos utilizamos 24/7 y que a diferencia de estas app usamos con mayor frecuencia.

-No temas en Stalkear: Después de que sepa su nombre y algunos datos generales, como apellidos y profesión, dése a la tarea de stalkearlo en las redes sociales; mire qué le gusta, qué sitios frecuenta, quienes son los amigos, cuál comida prefiere.

Obviamente esto de manera calmada, cuidado con parecer un ‘loco obsesivo’, todos esos detalles que vayas descubriendo servirán poco a poco para cultivar en él un poco de interés también.

-Invitale a un plan seguro: Después de tantos días interactuando, si él no ha tomado la iniciativa de salir, ¡hazlo tú!

Muchas veces todo se queda ahí, en el chat y ninguno de los dos, por miedo a un rechazo, no da el paso a invitar a salir al otro… después de todo lo que se ha hecho e investigado de seguro es lo más fácil.

Depende de lo que él te haya compartido respecto a sus intereses y hobbies, puedes armar un plan -cita- que lo sorprenda y refleje cuán pendiente e interesado estás en hacerlo sentir bien, de ahí para allá, todo dependerá de la química, el interés y las ganas de conocerse que tengan el uno en el otro.

Just the Tips – Mutual Matches With SCRUFF Match, you can find other guys interested in meeting you for dates and relationships – all with a swipe left or right. To quickly see a list of all the guys that have also indicated they are interested in meeting you, visit the Mutual Matches page. Here’s how you do it: • Launch SCRUFF • Tap the Matches icon in the top right corner • Tap the thumbnail of any of your Matches to visit their profile – send a WOOF or start chatting with them! You can sort your list of Matches by their distance from your current location, the date you matched, or who was most recently online. Remember, only guys with face pics that have indicated they are open to dates and/or relationships will appear in the SCRUFF Match Stacks of other members. #SCRUFF #SCRUFFagram #instaSCRUFF #SCRUFFapp #SCRUFFgay #SCRUFFbear #SCRUFFguy #SCRUFFmatch #WOOF #gay #gaymen #gayman #instadude #gaybear #gaybeard #gaydude #SCRUFFygay #instahomo #instagay

Una publicación compartida por SCRUFF (@scruffapp) el

Las app de dating online son la solución para conocer personas nuevas e interesantes fuera de tu grupo de amigos. No temas conocer personas nuevas, por ello, te invitamos a descargar y conocer Scruff, una de las app de citas gay más utilizadas en el mundo.

Descarga Scruff Aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here