Esta nueva animación contará con la participación de RuPaul y sus mejores Drag Queen a través de una serie de dibujos animados.

Como bien sabemos el programa RuPaul’s Drag Race ya hace historia desde hace algunos años y con 10 temporadas emitidas hasta el momento proyectándose a una 11, se empodera como una de las más sobresalientes e influyentes a nivel mundial.

El grupo de productores de este trabajo que tanto ha ganado fama, no solo televisivo si no en diversos espacios en los que ahonda con sus representantes, se ha creado ahora una nueva forma de entretener a su público.

Foto: worldofwonder.neto

Junto a un elenco de sus mejores drags conformado por Detox, Bianca del rio, Adore delano, Latrice Royale, Valentina y Bob de Drag Queen, RuPaul reencarna los personajes que integran la serie animada llamada Drags Tots.

Foto: hornet.com

Esta es una serie animada, que se inspira en los looks de las mismas drags y se desarrolla en un mundo cubierto por el caos donde el miedo es la única regla, siendo RuPaul la encarnación de una cabeza flotante de unicornio que aconsejara y dará mensajes de apoyo y sabiduría a estas Drag Queens bebés.

Foto: gayles.tv

Este proyecto se estrenará el 28 de junio de 2018 en las plataformas digitales de World of Wonder y promete ser uno de los boom del año vinculados al camino ya labrado por la marca RuPaul.

Te dejamos un adelanto de lo que se tratara este rarísimo proyecto que sin duda algo dará de qué hablar este año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here