Con una asistencia masiva a la discoteca Culture Club se realizó el lanzamiento de la primera revista dirigida a la población LGBTI de Medellín.

El sábado 21 de septiembre, en la discoteca Culture Club, se realizó la presentación de la primera edición impresa de la revista egoCity, medio de comunicación dirigido a la población LGBTI.

Esta nueva publicación, que actualmente hace parte de los procesos de validación en los programas de Capital Semilla de la Alcaldía de Medellín y de la convocatoria de propuestas innovadoras del programa de emprendimiento APPS.CO del Ministerio TIC, incursiona en el mercado como una alternativa que le permita a la población LGBTI mantenerse informada de una forma seria, profesional y oportuna. Igualmente, se propone como un medio atractivo para las marcas, productos, servicios o campañas que estén interesadas en incursionar en un mercado en permanente expansión y que hasta la fecha no cuenta en el país con una publicación propia que responda a las necesidades de un público que en Colombia asciende a más de 4.5 millones de personas.

A diferencia de las publicaciones que actualmente circulan en el mercado, enfocadas a este público objetivo, egoCity plantea para sus lectores y clientes potenciales, contenidos en los cuales se excluyen el sexo explícito, la pornografía, la genitalidad o la prostitución. Sus páginas son un espacio en el cual tienen cabida las diferentes voces, donde se permita el debate y el análisis a partir de un diálogo estructurado, sin apasionamientos ni extremismos, y en el que se tengan en cuenta los distintos puntos de vista.

Para la primera carátula de la revista se cuento con la participación del modelo y ex participante del Desafío 2011, Luis Fernando Cardona Ospina quien, además, será la imagen de las futuras campañas de prevención del VIH adelantadas por la Fundación Antioqueña de Infectología. Así mismo, contamos con la participación y colaboración de reconocidos profesionales en diferentes áreas, como lo son los escritores Óscar Castro y Jorge Alberto Gardeazábal, el chef Elkin Escobar, el diseñador de modas Jaime Giraldo “El Capi”, el maestro en Artes plásticas y crítico de cine Mario Arango Escobar, los periodistas Alfonso Buitrago y Daniel Grajales y el fotógrafo Gabriel Vélez, entre otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here