Ryan Cleary se ha asumido como bisexual en el reality show británico que enfrenta a mujeres y hombres en diversas pruebas.

Survival Of The Fittest es un reality show británico que enfrenta en una ‘guerra de los sexos’ a un grupo de hombres y mujeres en la sabana de África. En su primer capítulo, uno de sus concursantes, Ryan, ha decidido ser honesto con sus compañeros hombres confesando su bisexualidad.

Tonight’s the night! ? ? ? Don’t forget 9pm tonight iTV2 #survivalofthefittest

Una publicación compartida de Ryan Cleary (@freeflex_uk) el

“Voy a ser completamente honesto con ustedes chicos, soy bisexual” dice Ryan a dos de sus otros compañeros, ‘tengo que ser completamente honesto conmigo y con ustedes chicos, estos es algo que no puedo decirle a todo el mundo” sostiene el hombre de 27 años en televisión nacional.

A pesar de causar impresión sorpresiva, la reacción de sus dos compañeros fue totalmente abierta y tolerante “no te preocupes, eres nuestro maldito hermano ahora”

“Él nos dijo que se balanceaba en ambos lados, lo que es un poco bizarro, pero me sentí bastante privilegiado, es una experiencia única para un hombre que desde el primer día se abra contigo así y confíe en ti” “Esto pudo ser difícil para el chico, tengo mucho respeto para él, nadie se sintió incómodo, nadie va a juzgar”

Poco a poco vamos normalizando la orientación sexual como un aspecto más de la personalidad, del ser, tendremos los ojos encima de este morenazo a ver que sucede con él más allá de la fama del show.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here