Se filtra en las redes una de las invitaciones que fueron repartidas por la pareja, la boda de Guillermo Vives ya es un hecho y se llevará a cabo el puente del 18 de marzo.

Guillermo Vives es actor, presentador y empresario reconocido en el medio gracias a su trabajo profesional y a su relación con su hermano, el cantautor colombiano Carlos Vives. Recientemente dio anuncio a los medios sobre los planes que tiene de contraer matrimonio con su pareja, el ingeniero industrial José Leonardo Maya.

De pesca y sin pescado!!! #steambeachwear #dulcementa

Una publicación compartida por Guillo Vives (@guillovives) el

La boda piensa realizarse el día domingo 18 de marzo a las 6:30 pm en el restaurante Gaira que tienen Guillermo y su hermano Carlos vives, Ubicado en la capital del país.

Para su boda, se realizó la previa repartición de las invitaciones, donde además sugieren como obsequio, artículos de la prestigiosa tienda para el hogar Carmiña Villegas -famosa por sus vajillas de lujo-, de Fallabella y Create & Barrel. Por otro lado se hace la aclaración de mantener un código de vestimenta en el que los invitados tendrán que lucir atuendos de color índigo para la recepción de este evento.

Esto dice en la tarjeta de invitación que fue publicada en un trino de la cuenta oficial de la emisora  Cacica Stereo junto a la fotografía de los novios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here