Este domingo 6 y martes 8 de enero empieza “Hosting” ¡No te lo puedes perder!

El 2019 comienza con muy buenas noticias para todos los que adoramos conocer nuevos chicos, y todo gracias a ‘Hosting’ el show de trivia Queer en vivo por SCRUFF, que te permite jugar y hacer amigos mientras respondes a preguntas de trivia queer… Literalmente hablando.

¿Qué es hosting?

Hosting funciona igual que una trivia y en esencia es un concurso divertido disponible únicamente dentro de la aplicación SCRUFF, con un presentador en vivo que realiza preguntas sobre temas de nuestra comunidad para ver que tan conocedor eres del mundo LGBTQ+.  Mientras participas y respondes las preguntas, puedes ver a los otros chicos de SCRUFF que compiten contigo por ser el ganador… Y en medio de la adrenalina por responder primero, surge la magia para reír, divertirnos y por supuesto, contactar con aquellos concursantes que, de la mano del presentador, hacen del evento una experiencia encantadora.

Con esta herramienta disponible sólo en fechas específicas, te lanzas a la nueva forma de hacer amigos que está revolucionando la manera como contactas con otros miembros de nuestra comunidad. “Hosting” es entretenimiento, es emoción pero también es una forma increíble de pasar un buen rato con personas que comparten nuestros mismos intereses y conocimientos sobre los temas del juego. Haz de cuenta que te preparas para una noche entre amigos con chicos que seguramente te harán pasar un momento muy agradable.

¿Y qué tengo que hacer para participar?

Participar de “Hosting” es muy fácil. Sólo tienes que estar atento a las fechas del concurso e ingresar a la aplicación durante las horas que dure el evento.

Este 2019 empezamos con nuestro Hosting México, disponible los días: domingo 6 de enero a las 8 PM EST y el martes 8 de enero a las 9 PM EST, presentado por el inconfundible Johnny Carmona, reconocido influencer que es toda una celebridad en el ambiente gay mexicano. Haciendo las veces de moderador del concurso, Johnny les dará la bienvenida y lanzará las preguntas que todos deben responder sin demora para avanzar en el juego. La gracia y el humor repentista de Johnny promete desde ya una experiencia muy divertida.

Durante el concurso que se realiza completamente en vivo, cada jugador tendrá chance de ver los perfiles de sus oponentes y woofear a aquellos con los que quiera empezar una amistad. Así, la experiencia del juego no sólo servirá para divertirte sino para comenzar una amistad con el chico que podría ser tu próximo ligue… ¿Por qué no?.

Permanece atento para conocer más detalles del primer Hosting en México y de los próximos concursos que llegarán a España, Brasil y América Latina de la mano de SCRUFF, la aplicación que no se cansa de sorprendernos con sus innovadoras propuestas para conectarnos con hombres de nuestra comunidad.

¡Entra a SCRUFF el 6 y 8 de enero, participa y juega!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here