Cósima Ramírez
Cósima Ramírez es portada de Febrero de la Vanity Fair España. / FOTO: revistavanityfair.es

Cósima Ramírez, ha hablado abiertamente de su sexualidad por primera vez, confiesa que estuvo muy enamorada de una mujer y “fue maravilloso”.

La hija del exdirector del diario El Mundo y fundador de El Español, Pedro J. Ramírez, y de la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada es la portada del número de febrero de la Vanity Fair España.

A sus 26 años, ha demostrado que no tiene pelos en la lengua, sale del closet como bisexual y describe que lo que se considera políticamente correcto no está hecho para ella.

Según ha confirmado en la publicación, estuvo muy enamorada de una mujer hace un tiempo, argumentando que “fue maravilloso”.

Asegura que la sexualidad no debería tener limitaciones:

Me parece cruel, patético y retrógrado que te juzguen por tu sexualidad. En España son muy cotillas y muy reprimidos. Ya es bastante difícil encontrar pareja, ¿por qué limitarse a una sexualidad?

Cósima, Coco (como la llaman en su familia) se ha enamorado de chicos y no descarta enamorarse de algún otro, pero se ha sentido mucho más comprendida por las mujeres.

En la revista le han preguntado sobre el matrimonio igualitario y ha sacado su mejor argumento:

Es útil como institución económica. (…) Puedes tener un gran amor y no casarte. Mis padres estuvieron juntos durante 30 años y fue al casarse cuando fastidiaron las cosas.

Coco es licenciada en Historia por la Universidad de Brown, una de las ocho mejores de Estados Unidos y desde 2014 trabaja con su madre como responsable de las relaciones internacionales. Una mujer muy inteligente que ha sabido salir con altura del closet, en una de las más reconocidas revistas de estilo de vida del mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here