Tus noches de fiesta ahora serán toda una experiencia internacional con Alta Gama, elegancia y glamour que evolucionarán tu fin de semana en Medellín, Colombia.

Apenas empezamos el nuevo recorrido que será todo el 2017 y ya Medellín nos recibe con un nuevo espacio de rumba que promete ser increíble. La discoteca ALTA GAMA en pleno Parque Lleras de la eterna primavera.

Único, original, exclusivo y exquisito como tú. Un espacio para entrar pisando fuerte, para bailar y no sentarte, un lugar con los personajes más selectos de la ciudad que nos visitan por ser un referente de estilo. ALTA GAMA complace tus gustos y hace que vivas una experiencia de rumba a otro nivel.

Mujeres del staff de Alta GamaIdeal para celebrar lo que somos, disfrutar de una buena noche y deleitarnos con una decoración inspirada en sus raíces holandesas, con tonos oscuros, primacía de la madera natural y cuidadosos detalles.

Los DJs, tanto invitados como residentes, harán de tu noche una súper fiesta con una selección musical que pasa por el pop, la electrónica, el dance, R&B e incluso algunos sonidos urbanos. Podrás deleitar tus oídos con fiestas para todos los gustos y una programación constante de artistas internacionales.

Licores en Alta GamaLo más destacado de ALTA GAMA es el servicio, una experiencia diferente, donde los meseros también son tus amigos y lograrán hacerte sentir como en casa. Gente bonita, amable, cercana y siempre dispuesta a atender tus más exquisitos gustos. Tus excentricidades son lo de menos, porque siempre estarán atentos a lo que necesitas, te harán vivir una experiencia internacional.

La carta te presenta una serie de tragos nacionales e importados, pero sus cócteles son lo más destacado, nuevos sabores, experiencias inigualables para tu paladar. Siente burbujas, sabores fuertes, dulces y hasta tradicionales, todo en una misma carta.

Ubicado en uno de los parques de la zona rosa paisa, el Parque Lleras, tiene un balcón privilegiado que refleja la vida nocturna de Medellín, un altar a la población gay, a la vista de todos y al alcance de pocos.

Holanda es el país en el que se inspira este nuevo lugar, donde son conocidos por su postura liberal respecto a asuntos personales como la orientación sexual.

ALTA GAMA es una discoteca con todo para que recargues energía, descanses, bailes, tomes algo, te diviertas, conozcas nuevas personas y repitas la experiencia.

Salte del clóset directo a la pista y siéntete dueño del espacio, con todo a tus pies. Lo vales y esperabas un lugar que te conociera, respetara tus gustos y los hiciera realidad. Eres el principal elemento en esta fiesta ¡te esperamos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here