En carta abierta a la población homosexual, hija de locutor de radio cristiano sale como sisexual.

En la carta publicada en AL.com , Brandi Burgess escribe sobre la tensión que existe entre ella y su padre, Rick Burgess, presentador del popular programa de conversación evangélica “The Rick and Bubba Show” de Alabama que hace con regularidad sermones anti-LGBT.

Ella explica que a menudo ha sido un personaje de cuentos de radio de su padre, una vez que salió como bisexual empezó a emitir sátiras sobre las orientaciones homosexuales.

En sus reflexiones públicas, habla de mi pecado. Sin mi consentimiento, él me utiliza como una advertencia.

Burgess declaró que hace tres años cuando publicó una foto en sus redes sociales de un evento local del Orgullo, su padre le lanzó una serie de cuestionamientos e incluso “un texto exigiendo su retirada”, expresando “¿Cómo te atreves a comprometer mi plataforma?”, “¡Recuerda lo que que representas!”, hasta preguntó “¿Eres gay?”.

Después de este incidente, la actriz que reside actualmente en Filadelfia, vio reflejada en muchos de los sermones y versos de su padre una voz de peligro de la homosexualidad, pero dice que siempre volvía a la misma conclusión: “El amor es el amor”.

Al final le dijo a su madre que no iba a cambiar porque no podía cambiar, pero se comprometió a ser discreta, a lo que él respondió: “Crees que eres moderna, de manera especial. Pero no eres nada. Eres típica”.

Ahora, el padre de Brandi y su madrastra están hablando sobre su lucha y cómo están manejando el conflicto con su hija. Sus padres creen que están involucrados en una “batalla entre la Biblia y el mundo. Dios contra el mundo”.

Realmente nos preguntamos, si pregonando tanto sobre la salvación de la humanidad, este tipo de líderes religiosos que se oponen a la diversidad sexual y de género no se darán cuenta que tanto odio en su corazón es el motor de guerras e incluso de su propio apocalipsis…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here