Courtney Act será la anfitriona del primer reality de citas solo para bisexuales que se llevará a cabo en Reino Unido.

La cadena E Entertainment ha incursionado en la diversidad y más una población que ha venido siendo bastante juzgada. Con la participación de la estrella del drag Courtney Act como anfitriona, en Reino Unido se desarrollará este programa que busca no dejar indiferente a nadie.

Con tal solo 10 capítulo y siguiendo la dinámica de los Shores, en este reality se dispondrá de un grupo de participantes que conviven, tendrán citas y saldrán de fiesta con la oportunidad de encontrar a su pareja.

E Entertainment promete que esta será una experiencia televisiva sobresaliente para él público, donde los participantes a parte de llevar sus emociones al límite, compartirán su historia, se re descubren a sí mismo y el amor entre ellos.

Como capital de la diversidad, Barcelona será el lugar donde se grabará este show, sin embargo, sólo Reino Unido e Irlanda será donde se emitirá este programa, claro que con los avances tecnológicos a la mano no será difícil encontrarlo en la red.

The Bi Life, busca reinventar todos los formatos de citas donde las personas no tendrán como meta a una persona, como por ejemplo en el conocido reality americano de Tila Tequila en el cual un grupo de hombres heterosexuales y otro grupo de mujeres lesbianas competían por ganar el amor de ella, sino que, en esta ocasión se busca que entre todos compitan unos a otros por encontrar su pareja, las cuales serán realmente impredecibles.

El estreno está previsto para el próximo 25 de octubre a través de la cadena televisiva E Entertainment en Reino Unido e Irlanda, y en las diferentes plataformas virtuales a nivel internacional.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here