‘Coven’ y ‘Murder House’ son dos de las temporadas más recordadas de la exitosa serie de terror American Horror Story, su creador Ryan Murphy expresó en twitter que la 8va entrega será una mezcla entre ambas.

La nueva temporada de American Horror Story sí que promete; Ryan Murphy a soltado la bomba a través de Twitter, revelando que la nueva etapa del show se desarrollará a partir de Coven y Murder House, temporadas de la serie que la llevaron sin duda alguna a la popularidad televisiva.

El Creador escribió un su cuenta personal:“Coven y Muerder House AHS mezcla no sucederá el próximo año, porque estará pasando este año. AHS #8 BRUJAS MANDAN ESTE SEPTIEMBRE.

Como se esperaba, la histeria se desató en las redes sociales por miles de seguidores que después de tantos rumores por fin, a manos del propio creador ven lo que se espera desde ya sea un éxito que arrase el Halloween.

Recordemos que Murder House se emitió en 2011 como la primera temporada de la serie que trataba sobre una casa embrujada Americana, mientras que Coven, en 2013, nos trajo al grupo de Brujas más famosas y recordadas de los últimos años.

Los actores Sara Paulson, Evan Peters y Kathy Bates, aparecen en ambas temporadas, así que esperemos cuál de los personajes traerán de vuelta AHS.


No siendo más, queda esperar hasta Septiembre para volver a entrar en el tenebroso mundo de Ryan Murphy y la mezcla de dos de sus más exitosas temporadas que sin duda nos tendrán pegados a la pantalla cada semana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here