A raíz de su matrimonio con el empresario Eric P. Berger, el joven actor decidió hablar abiertamente de su homosexualidad.

Hemos podido ver a Dan Amboyer en producciones televisivas y cinematográficas como ‘Younger’, ‘The Blacklist: Redemption’ y ‘Batman vs Superman’. Ha decidido contarle al mundo que es homosexual y todo gracias a la celebración de su boda con el financiero Eric P. Berger.

the first hour. 💍 @levkupermanweddings

Una publicación compartida por Dan Amboyer (@danamboyer) el

El actor ha sido por años sumamente reservado en lo que concierne a su vida personal, pero parece que la celebración de su matrimonio le ha impulsado a ser totalmente honesto con el público. Dan y Eric se conocieron hace más de 10 años y llevan viviendo juntos 9 de ellos.

El pasado sábado 7 de Octubre en la ciudad de New York la pareja decidió unirse de por vida en una ceremonia matrimonial donde asistieron sus familiares, amigos y seres más allegados. La primicia fue obtenida por la revista People, medio a través del cual el actor decidió hacer pública su homosexualidad.

En sus declaraciones a People, Dan cuenta que mucha gente le aconsejó que callase y no contase nada acerca de su orientación sexual, además de describir su proceso de aceptación como algo “difícil de vivir”. Su valor para salir del clóset fue inspirado por el mensaje de otras celebridades como Matt Bomer, Zachary Quinto o Nico Tortorella que no han dudado en hablar abiertamente de su sexualidad “Otros actores, como Matt Bomer o Zachary Quinto, han sido un ejemplo para mí. Miro hacia ellos y veo cómo, el hecho de haber tratado su homosexualidad tan abiertamente, ha supuesto un referente para otras personas y para la percepción general del país sobre este tema” agregaNico Tortorella, actor también en Younger, es igualmente una inspiración para mí, por su forma de defender la fluidez de género”.

Bravo por el guapo actor y su pareja que al hacer pública su relación están dando un mensaje de valor, amor y libertad a miles de personas. A propósito, te dejamos con algunas de sus fotos más llamativas.

 

messy hair & messy days in LA #tbt

Una publicación compartida por Dan Amboyer (@danamboyer) el

two beasty bros basking in the glory that is a fresh shot of freon to the AC. ❄️

Una publicación compartida por Dan Amboyer (@danamboyer) el

TONITE: I’m shirtless [againn] & bad shit happens. new #blacklistredemption on @NBC #trailer

Una publicación compartida por Dan Amboyer (@danamboyer) el

Compartir
LGBT Community Network, enfocada al desarrollo de procesos de visibilización y reconocimiento de los derechos de esta población.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here