Darren Criss apareció de ‘sorpresa’ en The Late Show With James Corden mientra este bromeaba sobre el trabajo del actor en la serie referente a la muerte del famoso diseñador de Versace.

Si hay alguien que se ha robado el protagonismo de la televisión americana los últimos meses ese ha sido el actor Darren Criss, conocido por su papel en ‘Glee’ de un joven homosexual, ahora, profesionalmente transformado el el asesino del recordado diseñador de la marca de alta costura Versace.

Darren se la ha jugado toda con su papel en American Crime Story: The Assassination of Gianni Versace personificado a Andrew Cunanan, el asesino de Gianni Versace en su mansión de Miami en los años 90.

4 days. #ACSVersace

Una publicación compartida por Darren Criss (@darrencriss) el

El actor no ha escatimando en recursos y lo hemos visto llevar su actuación a un nuevo nivel, a la vez que protagoniza escenas bastante candentes donde desnudos y sexys movimientos han recreado las escenas más recordadas de la polémica serie.

Una de esas escenas fue tema de conversación en la sección del programa del comediante inglés James Corden, quien se tomó 7 minutos para hablar positivamente de la serie, del trabajo de Darren y en particular sobre de la escena donde el actor baila en ropa interior rosa el éxito ‘Easy Lover’ mientras tiene experiencias fetichistas con otro hombre.

“Es magnífico” decía el presentador a su audiencia.

Corden también bromeó sobre las constantes escenas en duchas que se pueden ver en la serie, culpándolas de las sequía que sufrió Los Ángeles el año pasado.

“Esa es la más dramática ducha que he visto, solo hazlo como una persona normal, lava tu cabello, una pequeña llorada y sal de ahí”

Mas adelante, el comediante recrimina una escena donde el personajes de Darren tira un pote de helado contra el suelo – “Él es un Monstruo.”

Mientras decía algunas cosas más, el actor apareció en el show, entre los gritos de la multitud para enfrentar los comentarios del comediante, Criss se acercó al presentador, de fondo sonó ‘Easy Lover,’ canción de la erótica escena y de inmediato comenzó a bailar encima del presentador.

“Nos estamos divirtiendo” decía el presentador, a lo que Darren respondió “Me encanta la diversión, James”

Mira el divertido momento a continuación:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here