Con tanta hiperconectividad es posible visitar cualquier lugar del mundo que queramos, ¿qué tal si asumes el propósito de hacerlo realidad y conoces estos 10 destinos de viaje?

Para esta época vacacional o para unas próximas, te queremos recomendar estos destinos turísticos perfectos para ganar fuerza por su cultura, clima y arquitectura.

Oslo, Noruega: Es la ciudad capital de Noruega, una urbe arquitectónica y cultural que recrea espacios para todo tipo de público local o extranjero con un clima que por esta época del año media entre los 23° y los 13°.

Santiago de Chile – Chile: La ciudad central de Chile se abre un espacio como los destinos que sí o sí hay que conocer en Sudamérica. Rodeada por una espectacular cordillera de montañas, cerca a paraísos entre el campo y la playa, esta ciudad se consolida cada vez más como una verdadera zona para aventureros.

Oporto, Portugal: Esta ciudad Portuguesa es un redescubrimiento de la arquitectura impulsada por su rica cultura. Entre sus sitios obligados para visitar están el Puente de Don Luis I, Iglesia de los Clérigos, Estación de Porto São Bento y la Librería Lello.

Tahití, República Francesa: Esta paradisíaca isla es la más grande de la Polinesia Francesa. Con una población de 178.000 habitantes, esta maravilla natural te ofrece arena blanca, mar azul turquesa y un mundo que te alejará de los vicios del mundo urbano, propio para descansar, explorar y recargar energías.

Cusco, Perú: Ubicada en la cordillera de los Andes, esta histórica ciudad peruana, fue la capital del Imperio Inca ofreciendo un acercamiento inimaginable a la cultura latinoamericana. Esta ciudad fue declarada Patrimonio de la Humanidad en 1983 por la Unesco.

Quito, Ecuador: San Francisco de Quito, otra ciudad latinoamericana, de las más antiguas del continente, se gana un espacio por su arquitectura, que mezcla la época colonial como majestuosas edificaciones religiosas o palacios, con la apuesta actual de una ciudad moderna abierta al mundo.

Estambul, Turquía: Este exótico lugar reúne la religión, la cultura y la arquitectura propia de una cultura milenaria. Sus masivos centros religiosos son su principal atracción a la par de su gastronomía e historia.

Amazonas, Colombia: La Amazonía Colombiana es el lugar perfecto si estás buscando un plan aventurero, lleno de fauna y flora a la vez que reactivas la conexión con la naturaleza a través de las comunidades indígenas que por décadas han habitado este espacio natural, sumamente importante para el planeta.

Cracovia, Polonia: Junto con Quito, Cracovia fue declarada como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Las Minas de Sal de Wieliczka, el Castillo de Wawel, la Plaza del Mercado de Cracovia o las Lonjas de los Paños, son algunos de los lugares que debes visitar para conocer su historia cultural y científica.

Croacia: Después de una destructora guerra, este país ha trabajado en reconstruir y revitalizar su imagen de territorio mediterráneo exponiendo su riqueza natural y cultural al mundo. Increíbles paisajes con aguas cristalinas y pastos verdes, sumados a la remodelación moderna de su infraestructura han catapultado a Croacia entera como uno de los destinos preferidos en ascenso en todo el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.