Deadpool - The Hunger Games
Foto tomada de: flickeringmyth.com

En los cómics, Deadpool es conocido por ser pansexual, es decir que tiene atracción física, sexual y sentimental con una persona independiente de su identidades de género. Y ahora en su recién estrenada película, el personaje Wade Wilson se encuentra en una relación monógama con una mujer, Vanessa, interpretada por Morena Baccarin. Sin embargo, Ryan Reynolds quiere que Deadpool pueda tener un novio en su secuela.

Si el actor se sale con la suya, en Deadpool 2 se explorará la sexualidad del personaje aún más, haciendo que sea la primera gran película de superhéroes en la que el protagonista tenga una relación con una persona de su mismo género.

El escritor Rhett Reese dijo: “Queríamos honrar [la sexualidad de Deadpool] en la película. Pero lo hicimos de manera sutil”, Reynolds está esperando que esto se haga de manifiesto para la secuela, diciendo a Variety que sería “bueno” si Deadpool tuviera un novio en el futuro:

 

Me encanta eso de Deadpool. Me encanta que puede romper cualquier límite. En el futuro, espero que llegue a hacer eso y más… Desde luego, no sería el chico que se coloca en el camino de ello. Eso seria genial.

En la película hay indicios de la pansexualidad de Deadpool, pero nada en el nivel de ir a buscar y tener un novio. El productor Simon Kinberg dijo que “no descarta” el concepto de que Deadpool pueda tener un novio, sin embargo continúan siendo escépticos.

Sería un paso notable hacia adelante si una importante película de superhéroes tratara el tema abiertamente de una relación homosexual y especialmente en una película con tanto orgullo juvenil como Deadpool.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here