Tim Miller , su director confirmó que el Deadpool de la pantalla grande, interpretado por Ryan Reynolds , será pansexual.

En una entrevista con Collider el actor Ryan Reynolds y el director Tim Miller se sentaron a discutir varios aspectos de la esperada película de “Deadpool”, entre ellos su sexualidad: “Pansexual. Y quiero que me citen. Deadpool es pansexual”.

Aunque ni su entrevista o el adelanto que se filtró a internet muestran con claridad hasta qué punto se va a indagar en la sexualidad del personaje en la película, el actor habló en la entrevista del fuerte contenido sexual que tiene la producción:

“Por supuesto que hay cierta sexualidad. Creo que ha habido momentos en los que estamos grabando y pienso: ‘Eso es, uh, un poco excesivo, esta es una película de un cómic ¿Sí nos lo van a permitir?’ Pero hasta el momento todo va bien. El estudio no nos ha quitado nada. Ellos estuvieron aquí ayer y les encantó. Vieron una grabación editada y parece que estuvo bien”.

Deadpool, que tuvo su primera aparición en el mundo de las historietas en 1991, llegó a la pantalla grande como un personaje secundario de “X-Men Origins: Wolverine”. Uno de los antiheroes más queridos de Marvel, es un mercenario desfigurado en un traje ajustado rojo, que todos recuerdan por su humor negro y constante coqueteo.

Su co-creador Fabian Nicieza dijo una vez: “Deadpool es la inclinación sexual que su cerebro le indica en ese momento, y luego ese momento pasa – Me han hecho preguntas de su sexualidad por años y me estoy cansando. Él no es ningún sexo y es todos los sexos. Es el tuyo y el de todos los demás. Más que desdeñoso, es el epítome de la inclusión”.

¡Y así es! El súperheroe con la sexualidad más fluida de todas. Aunque hace poco las historietas de “X-Men” confirmaron que Iceman es gay y tanto el universo de Marvel, como DC, está lleno de personajes homosexuales; ninguno es tan diverso como lo es Deadpool ¡Y ya lo tendremos en una película!

Mira el trailer de la película a continuación:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here