Kristen Stewart y Chloe Sevigny serán amantes en un thriller psicológico inspirado en la vida real sobre una mujer que asesinó a su familia.

El director de la película Pieter Van Heens confirmó que Kristen Stewart interpretará a Bridget y Chloe Sevigny a Lizzy Borden en el thriller psicológico inspirado en el caso de Borden.

Una de las tantas asesinas de culto de los Estados Unidos se llamó Lizzy Borden: Cuenta la historia que en 1892 acusaron a Borden de asesinar con un hacha a su padre y madrastra. Al parecer ni ella, ni su hermana soportaban a la mujer que estaba con su padre y éste sería el motivo del asesinato. Sin embargo, Borden nunca fue condenada porque no pudieron encontrar pruebas suficientes: ni el arma, ni la ropa ensangrentada.

Aunque para Latinoamérica esta historia no sea tan conocida, en Estados Unidos fue muy célebre en la época, tanto que hay una canción de niños inspirada en los hechos: Lizzie Borden took an ax/and gave her mother 40 whacks/when the job was finally done/gave her father 41 (Lizzie Borden tomó un hacha / y le dio a su madre 40 golpes / cuando terminó el trabajo/ le dio a su padre 41).

Si bien no se conocen muchos detalles de la estructura de la historia, se conoce la importancia que va a tener el personaje de Stewart, Bridget la criada, quien se dice era amante de Borden.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here