Demi Lovato estuvo esta semana en ‘The Ellen Show’ donde dejó claro que si de elecciones se trata no hay nadie más para ella que Rihanna.

La cantante estuvo en el show de Ellen DeGeneres hace unos días atrás donde fue entrevistada acerca de su documental –Simply Complicated– en el que habla abiertamente de sus luchas contra las drogas, la anorexia, la salud mental y la depresión, a la vez que se atrevió a jugar Who’d You Rather? (¿A quién tú prefieres?), una famosa sección del show televisivo donde los invitados tienen que elegir entre dos famosos para tener una noche de sexo.

El juego empezó poniendo en pantalla a Harry Styles vs The Weeknd, Demi eligió a Harry, pero cuando apareció la morena de Barbados, Lovato no lo dudó y respondió “Rihanna”, así fue casi todo el juego hasta que le tocó finalmente decidir entre la actriz Kristen Stewart y la diva del pop, “es difícil” comentó DeGeneres a lo que Demi sin pensarlo respondió “Rihanna”.

Demi Lovato en el pasado se ha definido como una mujer bisexual. Hace un par de años, cuando lanzó ‘Cool For The Summer’, entre líneas insinuó su identidad sexual pero fue hasta su documental que la cantante abiertamente expresó que salen con hombres y mujeres por igual.

What’s something you love about yourself?☀️?? #tellmeyouloveME

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato) el

Happy New Year!!! #2018

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato) el

iHeart Radio’s Jingle Ball in LA!

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato) el

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here