¿Crees que has hecho de todo en la app de Scruff? Comenzaste por lo básico que es descargar la aplicación, elegiste las fotos e hiciste el intento de escribir tu biografía, pero no te está yendo tan bien como esperabas. ¿Hiciste algo mal? ¿O es solo mala suerte?

Es cierto, no existe una única manera de dominar la técnica de la citas en línea, pero hay algunos consejos y trucos que pueden ayudarte a mostrar tu verdadero yo y presentarte de la mejor manera ante potenciales parejas. ¿Y quién mejor que nosotros para darte los consejos más efectivos?

Si encontrar a alguien o ampliar tu círculo social es uno de tus objetivos para el 2018, encontramos algunos tips para mejorar tu perfil:

1.Sé creativo en biografía

Tu biografía es tu oportunidad de contarles a tus potenciales matches quién eres, qué te gusta y mostrar tu personalidad. Agrega hobbies e intereses y aclara qué estás buscando. Demuestra creatividad y simpatía, y tal vez algo de misterio. Así, tus matches van a querer averiguar más.

  1. Muestra esa bonita sonrisa

Tu sonrisa refleja tu simpatía, ¡pero también aumenta en un 14% las probabilidades de que le den un woof a tu perfil!

  1. Quítate las gafas de sol

Los anteojos oscuros no dejan que se vea el iris de tus ojos, y está demostrado que verlo ayuda a establecer confianza. Si usas anteojos, por supuesto pueden aparecer en algunas de las fotos que incluyas, pero asegúrate de que también se vea bien todo tu rostro, recuerda que lo que buscamos evitar son las gafas de sol, esas que engañan la vista.

  1. Elige tus fotos con inteligencia

Las fotos deben mostrar tu personalidad: si te gusta nada o viajar, o incluso si eres un poco nerd, ¡no hay problema!

  1. Sé tú mismo 

Todos merecemos que nos amen tal y como somos. Así que muestra tu verdadera esencia, no tengas miedo. Disfruta el hecho de conocer personas y dejar que otros te conozcan, así como puede que unos huyan habrá otros que se mueran por acercarse a ti.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here