La Red Social Gay Moovz, une fuerzas con la estrella de Youtube Davey Wavey, para ayudar a un chavo de una religiosa familia Mormona en Texas, a salir del closet. Este conmovedor video es parte de #ComingOut, un proyecto internacional en Moovz que alienta a sus usuarios de todo el mundo a compartir sus historias personales sobre la forma en que salieron del closet.
«Salir del closet» es probablemente uno de los momentos más difíciles en la vida de una persona gay. Es por esto que el «National Coming Out Day» (Día Nacional de Salir del Closet) en los Estados Unidos, que se da lugar el 11 de octubre, celebra este valiente y gran paso como una gran oportunidad para la Comunidad LGBTTTIQ de defender el amor y la igualdad.
Davey Wavey, un muy conocido youtuber gay, con millones de seguidores en todo el mundo, unió fuerzas para este día tan especial con Moovz, la red social global gay que conecta a la comunidad global LGBTTTIQ. Este conmovedor proyecto tiene como objetivo generar conciencia de este importante hecho y marca el inicio de la campaña «#ComingOut» en Moovz, alentando a sus usuarios de todo el mundo a compartir sus historias personales sobre la forma en que salieron del closet.
Moovz y Davey Wavey nos traen la historia de Connor, un chavo gay de College Station, Texas, que creció en una religiosa familia Mormona y venció su miedo para salir del closet a pesar de toda la adversidad.
Davey Wavey, junto con Matthew Lush y Nick Laws, también celebridades de Youtube, después de leer la historia de Connor en Moovz, decidieron hacer un largo recorrido en coche desde Los Ángeles, Ca. hasta Texas, para sorprenderlo y felicitarlo en su escuela. La conmovedora historia de Connor definitivamente tocará tu corazón y probablemente te inspire a compartir tu historia personal para así ayudar a otros.
Mira el video
El esfuerzo de muchas organizaciones, la evolución del internet y las iniciativas de tantos y tantos individuos alrededor del mundo están trabajando por ayudar a las siguientes generaciones a sentirse mejor y apoyados durante este duro proceso.
Cualquier historia puede resultar muy poderosa, puede alentar y hacer una gran diferencia en la vida de alguien que se siente desolado, temeroso y probablemente muy confuso. Tristemente nosotros estamos acostumbrados a escuchar terribles historias de gente gay que ha sido rechazada y echada de su casa por su familia al confesar sus preferencias sexuales. Ahora más que nunca es importante alzar la voz. Cuando alguien convive de manera cercana con una persona gay, se vuelve mucho más fácil entender y apoyar la igualdad en la sociedad.
Tú también puedes compartir tu historia usando la app de Moovz agregando el hashtag #ComingOut o simplemente puedes navegar por el muro y leer las historias personales de toda la gente del mundo que ha salido del closet. Todos ellos son una comunidad unida lista para compartir e inspirar .
Moovz: moovz.com