Tras las declaraciones de marzo de 2015 contra las familias conformadas por parejas homosexuales Dolce&Gabbana crea una nueva forma de reivindicar el error.

En el perfil de Instagram de Stefano Dolce bajo la etiqueta #dgfamily, se ha recordado en Italia la polémica que desataron las declaraciones del diseñador, declaradamente homosexual. En dichas declaraciones, defendía lo que llamaba “familia tradicional” y al respecto de tener hijos observó que estaba en contra de las adopciones por parte de los homosexuales. “La vida tiene su curso natural, hay cosas que no se deben cambiar. Y una de ellas es la familia”, declaró en la recordada entrevista.

Love is in the air ❤️❤️❤️❤️❤️❤️#dgfamily #madeinitaly ??

Una foto publicada por stefanogabbana (@stefanogabbana) el

Ahora los dos diseñadores, que también fueron pareja sentimental en el pasado, irrumpen con sus diseños antes de la manifestación que se espera multitudinaria de asociaciones católicas contra el proyecto de ley del Gobierno italiano que prevé legalizar las uniones homosexuales y el llamado “stepchild adoption”, es decir la posibilidad de adoptar al hijo o a la hija del cónyuge.

En lo que se ha considerado un “guiño” de apoyo a las familias homoparentales, los diseñadores han creado unos dibujos que bordan en camisetas y bolsos y que reproducen dos hombres, uno moreno y otro rubio, con dos bebés en brazos y otro niño subido a la espalda de uno de ellos. En otra de las camisetas se puede ver a dos mujeres, también morena y rubia que se dedican un gesto cariñoso y en brazos con dos bebés.

Gabbana también respondió en las redes sociales, a quien le recordó la polémica entrevista, que “la familia es tradicional. Por cualquier persona que esté formada. Siento mucho que mucha gente interprete mal este mensaje. Yo sólo quiero decir que familia es amor y que amor no es sexualidad”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here