El papá de Dua Lipa se roba las miradas en Instagram gracias a su físico

Dua Lipa es la cantante del momento, desde que comenzó a sonar con sus singles ‘Be The One’ o ‘Hotter Than Hell’ su carrera ascendió de manera estrepitosa hasta alcanzar el reconocimiento mundial gracias a su smash hit ‘New Rules’.

Dua no sólo ha cautivado al público con sus ritmos y talento, sino también por su belleza exótica y sentido de la moda, que han aumentado -aún más- su popularidad entre los jóvenes del mundo.

Love a candid pic

Una publicación compartida por DUA LIPA (@dualipa) el

Es uno de los artistas más escuchados en Spotify, una de las artistas femeninas más reproducidas en Youtube, su álbum y sus singles han marcado nuevos récords en Uk, está en una exitosa gira por Europa y Asia y será la invitada principal en la Final de La Champions League, todo eso, apenas con un álbum en el mercado.

Su familia no ha sido ajena a la fama de la cantante, miles de usuarios se han dado a la tarea de averiguar sobre sus padres y hermanos, y vaya grata sorpresa que nos hemos llevado.

Su núcleo familiar está compuesta por ella y otros dos hermanos menores, pero lo que realmente ha llamado la atención es la notoria belleza de sus padres, sobre todo la de su padre quién se ha convertido en un fenómeno en Instagram.

Happy birthday!! ???Love you always ❤? @dukagjinlipa

Una publicación compartida por ANESA LIPA ? (@anesalipa) el

Anesia Lupa y Dukagjin Lipa son los nombres de sus padres, quienes están juntos hace más de 20 años y que por razones políticas de su país de origen, Kosovo se mudaron a Inglaterra.

Anesia se enfocó en el campo del turismo, mientras que Dukagjin consiguió un trabajo como productor de festivales musicales -a lo que todavía se dedica- como Glastumbury y Reading dos de los más grandes de Europa y donde su hija, años después sería uno de los artistas más esperados.

New York has some swag. #newyork #city #soho

Una publicación compartida por Dukagjin Lipa (@dukagjinlipa) el

Ya nos queda bastante claro de dónde viene la belleza única de Dua Lipa, que se perfila como una de las promesas pop del futuro y que sigue arrasando en ventas alrededor del mundo.

Hello Sudo, Nice to meet you. Saturday walk with my new friend. @theycallmesudo #westhampstead #park

Una publicación compartida por Dukagjin Lipa (@dukagjinlipa) el

#shoreditchhouse #eastlondon #wecallthisameeting @dualipa @anesalipa

Una publicación compartida por Dukagjin Lipa (@dukagjinlipa) el

The accidental selfie?. Couldn’t have done it better if I tried ??? #portugal #beingatourist

Una publicación compartida por Dukagjin Lipa (@dukagjinlipa) el

One Kiss @calvinharris ? Don’t you go getting any ideas now..??? #dualipa & #calvinharris #onekiss

Una publicación compartida por Dukagjin Lipa (@dukagjinlipa) el

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.