Las aplicaciones de Dating Online como Scruff son utilizadas por miles de personas para ligar, encontrar o comer su ‘media naranja’, eso sí, nosotros en este artículo te recomendamos personas con las que nunca jamás te deberás meter.

La inmediatez de la comunicación actual sí que nos ha permitido el acercamiento al otro. Interactuar y conocer diversas personas nunca fue tan fácil y aplicativos móviles como Scruff nos han abierto un mundo donde miles de hombres de todas las características físicas buscan compañía, sexo o algo un poco más serio.

Si en tu caso, utilizas estas apps para encontrar con quien ligarte por pura necesidad física, te recomendamos que jamás lo hagas con estas personas, !porque ojo¡, hoy en día, con el avance de la tecnología, ya casi nada sorprende y todo es posible.

-Un amigo de un amigo: Esto depende del nivel de amistad de ambas partes con el amigo en común. Claramente, todos tenemos un amigo de nuestro mejor amigo que nos encanta, pero ¿qué tan viable es tener una noche de encuentro con él?

Nosotros creemos que no, primero porque imagínate él y tu mejor amigo hablando de ti y de tus talentos sexuales, o peor aún, piensa que todo se convierta en un drama y termine tu mejor amigo en medio de una discusión que no buscó.

-Un ex de un [email protected]: Como dicen las mamás “este mundo es un pañuelo” y con la revolución de apps como Scruff, podría ser fácil encontrarse con el ex de un amigo u amiga ¿por qué no?.

La verdad es mejor no meterse con personas que han estado atadas emocionalmente tu círculo social cercano, puesto que a la final es primordial recordar que la amistad se respeta, independientemente de cómo hayan terminado las cosas.

-Tu jefe o compañero laborar: Si en ocasiones es difícil llevar una buena relación y un buen ambiente laborar con tus compañeros de trabajo, ¿te imaginas mezclar eso con sexo?

Aunque puede sonar excitante al principio, créenos que llevar una relación laboral interpuesta por el sexo después puede pesar, a veces, uno de los dos lados se olvida que la relación es netamente física y que el espacio de trabajo es algo que solo comparten al igual que las sábanas.  

-Tu ex: Como dice la famosa canción “lo que pasó, pasó”, por más rico que lo haga, por más [email protected] que esté, por más cosas que te haga sentir, si ya terminó, terminó, es malo eso de estar repitiendo ciclos y quedarse atascado, o peor aún, revivir un sentimiento que se creía ya superado.

Estas son algunas de las recomendaciones que te podemos dar, pero no significa que sean las únicas, todo depende de tu contexto personal.

Utiliza Scruff, la app de Dating Online que está revolucionando la manera de conocer personas.

Descargala ya.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here