La actriz Ellen Page y su novia protagonizan un video performance que ha causado de qué hablar en las últimas horas en los medios de comunicación.

Luego de varios meses de rumores, finalmente fue hace unas semanas cuando se confirmó que la actriz mantiene una relación con la coreógrafa Emma Portner.

Una vez superada esa etapa, las chicas ya están listas para llevar el romance públicamente a otro nivel. Y con eso nos referimos a un íntimo video de Youtube con el nombre de Slack Jaw.

A través del canal oficial de Emma, quien enseña jazz contemporáneo en el Broadway Dance Center de Nueva York, publicaron en clip Slack Jaw.

Durante casi cuatro minutos, Ellen Page y Emma Portner bailan una coreografía que más allá de los movimientos, deja al descubierto a las jóvenes totalmente enamoradas.


De acuerdo con Indiewire, el cortometraje expresa la tensión y la angustia que viven las personas antes de salir del closet. Incluso, en una parte del video casi al final, ambas quedan cara a cara, acercándose cada vez más pero alejándose antes de tener contacto.
Anteriormente, Ellen había salido con Samantha Thomas.

Luego de que la actriz fuese nominada a un Emmy por su trabajo en Gaycation, su nueva novia envió una amorosa felicitación a través de Instagram: “Increíblemente orgullosa de @ellenpage, @ianjamesdaniel y el equipo #gaycation”.

Feeling truly honoured that @coventgardengus has decided to follow @emmaportner and I on the gram. ?❤️?

Una publicación compartida de @ellenpage el

La manera en que se miran y se tocan resulta impresionante pues se percibe la gran conexión que hay entre ambas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here