Josephine Ochoa, ex participante de Nuestra Belleza Latina 2014, salió del armario en una publicación que realizó en su instagram con su actual pareja.

La semana pasada la modelo Josephine Ochoa tomó la decisión de salir del armario después de 3 años de relación con Sandra Cano, lo que hizo que bastantes medios se movilizaran y haciendo un verdadero escándalo entre sus fans.

Your energy is irreplaceable! Love you bebita ? 3 years & counting!

Una publicación compartida de J O S S I E O C H O A (@jossieochoa) el

Después de algunos días de lo sucedido, Ochoa da una exclusiva para un programa de televisión en donde cuenta un poco de su historia, el por qué decidió hacer su relación pública y lo que sintió ante las emociones de sus fans.

Josephine y Sandra se conocieron en el 2014 durante un evento, después de crear una amistad bastante sólida, Sandra se convirtió en su Community Manager durante NBL; después de todo esto, el amor empezó a surgir.

Josephine durante la entrevista, mencionó que la energía que transmite Sandra fue la clave de su atracción por ella.“Yo no voy a decir que fui así desde pequeña porque no es algo que yo pensaba, incluso sí he tenido mis novios. Yo soy una persona que me atrae la energía de las personas, por su personalidad y su actitud, incluso Sandra es la primer y la única mujer con la que he estado. Es algo que me tomó por sorpresa en el 2014 cuando la conocí”

Sandra actualmente tiene una relación bastante buena con la madre de Ochoa. Josephine justifica la buena química y convivencia de Sandra con su familia a algo más allá del entendimiento de muchas.

✨ Look in the mirror that’s your only competition. Mírate en el espejo esa es tu única competencia. Shooting @poolside_collection

Una publicación compartida de J O S S I E O C H O A (@jossieochoa) el

“Desde el principio, desde esa primera vez que nos vimos yo sentía, y lo sigo sintiendo, que ya la conozco, no sé, de otra vida, pero tenemos una conexión increíble, no puedo explicar cómo se siente encontrarte otra vez en esta vida, es increíble”.

La modelo explica el porqué salir ahora del clóset: “Yo soy muy activa en las redes sociales y me encanta compartir. De hecho nunca he escondido la relación, nada más que creo que esta foto fue viral y es donde todo el mundo empezó a comentar, que es algo que obviamente esperaba pero nunca creí que fuera un escándalo negativo, al revés creo que es algo muy positivo. Hay una comunidad muy grande de LGBT, especialmente los jóvenes que de repente se sienten intimidados o que no tienen el apoyo, y yo siento que tienen que tener alguien que los apoye”

La reacción de sus fans estuvo bastante dividida; muchos la apoyaron y otros no tanto. Ella comenta que sigue las palabras de Ricky Martin “hay que ignorar lo malo y seguir para delante porque igual van a haber miles de personas que tal vez no van a aceptarlo pero también van a haber personas que se van a inspirar, van a encontrar fortaleza y valentía”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here