La plataforma Netflix sigue incursionando en la representación de la población LGBT y la libertad en temas de diversidad.

A través de Netflix se podrá disfrutar de un trabajo audiovisual llamado EMO the musical, una historia que relata el desencuentro entre una banda de rock emo llamada Worst Day Ever y el puritanismo de Christian Hope Group.

Netflix
Foto: elantrodelosvampirosyotrosmonstruos.blogspot.com

Esta trama se desenvuelve en un ambiente escolar, donde uno de los jóvenes, miembro del grupo de esperanza, se somete a la terapia de electrochoques para eliminar sus pensamientos homosexuales, un lío con su sexualidad que no le ha permitido asumirse como tal.

Esta película pretender abordar de manera muy crítica con matices de humor negro el tema controversial de la religión y la homosexualidad como la implementación de la “cura gay”, mostrando al final de la historia en medio de una canción (“Electrified”) como uno de los protagonistas trata de motivar a este chico a aceptarse tal cual es.

Esta es una canción que habla del amor de un chico a otro, la intensidad del mismo y el miedo a reconocerlo. El director Queer Neil Triffett, argumenta sobre su película, se direccionó como la manera de recrear todas esas situaciones en la que los jóvenes deben asumirse a sí mismos y a los demás, en todos los aspectos.

Aquí te dejamos el clip de esta canción para que tengas presente esta película dentro de tu lista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here