Grandes estrellas de Hollywood se unieron para invitar a sus seguidores a que votaran por el “SÍ” al matrimonio igualitario en Australia, en el día de ayer.

El actor de 34 años, Chris Hemsworth, conocido por su papel como Thor, ha utilizado sus redes sociales para invitar a sus seguidores australianos ha registrarse para votar a favor del matrimonio igualitario en Australia.

Excited to announce I’ll be smelling amazing fronting the @hugoboss #BOSSbottled fragrance campaign as the #ManOfToday. More coming soon… #ad

Una publicación compartida de Chris Hemsworth (@chrishemsworth) el

El matrimonio igualitario en Australia fue puesto en votación. Aunque algunas encuestas muestran que la mayoría de las personas en ese país apoyan el matrimonio entre personas del mismo sexo, la victoria aún no está asegurada, menos frente a una campaña sucia que ha hecho la oposición.

También pidiendo por esta misma causa, antier la estrella de Wolf of Wall Street, Margot Robbie, expresó su apoyo por Instagram.

“Hey Australia hoy es el último día para que inscribas/actualices tus datos para hacer que tu voto cuente hacia la igualdad matrimonial – votar sí”, se lee en su post.

La actriz de Love Child, Miranda Tapsell, quien interpreta a Martha Tennant en el exitoso programa, dijo recientemente a Yahoo: “Lo que realmente quiero ahora es que todos tengan la oportunidad de casarse”

El martes, la estrella del reality show Matty ‘J’ Johnson publicó en su cuenta de Instagram una foto promocional de The Bachelor, con una frase invitando a sus seguidores para que votaran ‘sí’.

Matty J Johnson se ha convertido en la última celebridad en lanzar su apoyo a la campaña por la igualdad matrimonial, y añadió en sus redes sociales: “Si apoyas la igualdad de matrimonio, asegúrate de inscribirte para votar o actualizar tus datos a medianoche del 24 de agosto en aec.gov.au”, puntuando el sentimiento con los hashtags #voteyes y #marriageequality.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here