La diputada socialista Carla Antonelli ha presentado una denuncia contra las amenazas de muerte recibidas en Twitter.

Antonelli presentó denuncia ante las amenazas de muerte recibidas el sábado 3 de septiembre en la tarde en su cuenta de Twitter. Los ataques se lanzaron desde media docena de cuentas y le decían entre otras cosas “Cállese, puta, que a usted también la mataremos. Violaré a su hija de paso!”.

La diputada denunció ante Twitter las diferentes cuentas que estaban realizando las amenazas y la respuesta de la red social fue que “no infringe las normas”.

“He recibido todo tipo de insultos y de amenazas pero esta esta es la más seria”, añade la diputada quien defiende que “es una lucha de todos y todas” y que las acciones que se tomen ante las agresiones deben ser “rápidas e inmediatas”.

En julio de 2015 se realizó una reforma del Código Penal donde se recogían las agresiones en las redes, “las herramientas sí las tiene la justicia, luego viene la interpretación de los jueces”.

Para hacer frente a la homofobia y agresiones sexistas “falta educación”. “No queremos que nos toleren, lo que se pretende es el respeto”, expresa Antonelli quien continúa en la lucha por defender una mayor concienciación social y “educar a los niños y niñas en el respeto a la diversidad de una sociedad incluyente”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here